Do you find this blog interesting for English teachers?

Buscar este blog

¿Necesito un blog en mi vida?


http://www.wordle.net/show/wrdl/1814169/The_meaning_of_teaching
El objetivo principal de mi blog será que mis alumnos y compañeros de profesión puedan consultar información relacionada con la asignatura de inglés, y además hacer comentarios sobre necesidades específicas, así entre todos podremos encontrar respuestas. Aunque principalmente seré yo quien cuelgue los archivos y artículos, también los alumnos y otros profesores tendrán acceso a la misma a través de los comentarios.
El blog como ya he dicho va dirigido principalmente a mis alumnos del instituto, y a otros profesores de inglés. Aunque principalmente los que más participación tendrán serán mis alumnos, a través de la lectura y comentario de los artículos, que estarán muy relacionados con lo que hagamos en clase.
Me gustaría incluir enlaces a otras páginas webs y blogs relacionados con los temas que vayan surgiendo. También artículos que hagan reflexionar sobre la forma de enseñanza que tenemos, y sobre cómo nos gustaría que fuese.
Será un blog de aula, aunque podría finalmente convertirse en un blog-taller, ya que si funciona como espero, podría haber un gran participación por parte de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario